Menú
INICIARÁ EL PROCESO DE INMUNIZACIÓN

Araceli, primera española vacunada, recibirá la segunda dosis el 18 de enero

La primera persona vacunada frente a la Covid-19 en España, residente en la residencia de mayores ‘Los Olmos’ en Guadalajara, recibirá la segunda dosis el próximo lunes 18 de enero.

Araceli Rosario Hidalgo y Mónica Tapias, las primeras vacunadas de la Covid 19 en España (Foto. @sanidadgob)
Araceli Rosario Hidalgo y Mónica Tapias, las primeras vacunadas de la Covid 19 en España (Foto. @sanidadgob)

time 1 min

12.01.2021 - 14:45

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que la primera persona que recibió una vacuna frente al Covid-19 en España recibirá la segunda dosis de la misma el próximo 18 de enero. Así lo ha asegurado el titular de la cartera sanitaria en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, celebrado este martes, donde ha informado de distintas novedades relacionadas con el proceso de vacunación. De esta forma, Araceli Rosario Hidalgo, mujer de 96 años y residente de la residencia de mayores ‘Los Olmos’ en Guadalajara, recibirá la segunda dosis el próximo lunes. A partir de ahí, todas las personas a quienes se les ha administrado la primera dosis irán recibiendo la segunda, con la que se conseguirá una inmunización frente a la enfermedad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto