Presidenta AES

La Asociación de Economía de la Salud nombra como nueva presidenta a Anna García-Altés

Tras tres años en la Junta Directiva, los dos últimos como vicepresidenta y en sustitución de Carmen Pérez- Romero, Anna García-Altés se convierte en la nueva presidenta.

Anna García Altés (Foto. AES)
Anna García Altés (Foto. AES)

time 1 min

23.06.2022 - 12:50

Anna García-Altés ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Economía de la Salud (AES) en la asamblea celebrada tras las recientes Jornadas AES que este año han tenido lugar en Zaragoza.

García-Altés es actualmente la directora del Observatorio del Sistema de Salud de Cataluña en la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS). Además es investigadora asociada del Centre de Recerca en Economia i Salut - UPF y vicepresidenta del EC Expert Panel on effective ways of investing in health.

Los cambios en la Junta de AES se han completado con una nueva vicepresidencia primera, cargo que ocupará Laia Maynou, hasta ahora vicepresidenta segunda. La segunda vicepresidencia la asume Pilar Pinilla, directora Asociada de NICE International en el National Institute for Health and Care Excellence (NICE).

La nueva presidenta ha señalado que la nueva etapa debe servir para reforzar la conexión entre AES y sus socios, así como con otras asociaciones relacionadas. En este sentido, García-Altes ha puesto en marcha un plan estratégico quinquenal que pretende reforzar a AES como el referente en Economía de la Salud.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto