organizado por Sham y la UEHP

ASPE y Quirónsalud participan en Bruselas en un taller de gestión de riesgos

Por segundo año consecutivo se celebra este evento europeo con el que se pretende mejorar la calidad asistencial y la seguridad de los pacientes.

De izq. a dcha., Philippe Paul, Paul Garassus, Nuria Marañón y Pablo retamal.
De izq. a dcha., Philippe Paul, Paul Garassus, Nuria Marañón y Pablo retamal.

time 1 min

24.01.2020 - 15:59

Sham (grupo Relyens) y la Unión Europea de Hospitales Privados (UEHP, por sus siglas en inglés) han organizado en Bruselas por segundo año consecutivo un taller sobre gestión de riesgos. En este evento, que ha reunido a expertos franceses, italianos, españoles y alemanes de los grupos hospitalarios privados más importantes de Europa, han participado, de la mano de la sucursal de Sham en España, representantes del Grupo Quirónsalud, grupo hospitalario líder en España, y de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE). Al director ejecutivo de Sham en España, Philippe Paul, le han acompañado Pablo Retamal, responsable del Departamento Jurídico de ASPE, y Nuria Marañón, jefe del Departamento de Seguridad del Paciente del Grupo Quirónsalud, quien además ha participado como ponente en una mesa redonda sobre prácticas en gestión de riesgos que funcionan y que no funcionan. Los expertos internacionales reunidos en Bruselas han abordado juntos los retos de la seguridad del paciente y las estrategias de gestión de riesgos en un entorno sanitario cada vez más competitivo y que tiene que hacer frente a retos de eficiencia para controlar los costes de la asistencia sanitaria y mantener su excelencia en plena transformación digital, tecnológica y cibernética y por la irrupción de la Inteligencia Artificial.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto