AFECTADOS POR LA TALIDOMIDA

Avite informa de otro fallecido "sin reconocimiento alguno"

"Drama que ni gobernantes ni jueces se deciden a solucionar, ni aprobando el RD guardado en el congelador del Consejo de Ministros en la Moncloa hace años, ni por sentencia de la Audiencia Nacional", denuncian desde Avite.

Rafael Basterrechea, afectado y vicepresidente de Avite, durante la Comisión de Sanidad y Consumo en el Congreso de los Diputados (Foto. Congreso)
Rafael Basterrechea, afectado y vicepresidente de Avite, durante la Comisión de Sanidad y Consumo en el Congreso de los Diputados (Foto. Congreso)

time 1 min

28.02.2022 - 19:28

José Álvarez Díaz de Gijón (Asturias) de 60 años, otro fallecido más de la Asociación de Víctimas de Talidomida de España (AVITE) que "se nos va sin ver reconocidos sus derechos como talidomídico", han criticado desde la asociación, que ha ofrecido su "más sincero pésame" a su familia: "Nuestro compañero asturiano José Álvarez se nos ha ido, y ya van unos cuentos y pronto perderemos la cuenta. Nuestro más sincero pésame a su familia. DEP". "Drama que ni gobernantes ni jueces se deciden a solucionar, ni aprobando el RD guardado en el congelador del Consejo de Ministros en la Moncloa hace años, ni por sentencia de la Audiencia Nacional, donde AVITE tiene presentada demanda contra el Estado por inacción", han denunciado. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto