EN BENEFICIO DEL PACIENTE

Baleares retoma en Formentera las consultas presenciales del Servicio de Oncología

El Área de Salud de Ibiza y Formentera (Baleares) ha retomado las consultas presenciales del Servicio de Oncología Médica en el Hospital de Formentera tras la incorporación de la tercera oncóloga, la doctora María Iglesias González.

Médico y paciente (Foto. Freepik)
Médico y paciente (Foto. Freepik)

time 1 min

16.06.2022 - 16:24

El Área de Salud de Ibiza y Formentera (Baleares) ha retomado las consultas presenciales del Servicio de Oncología Médica en el Hospital de Formentera tras la incorporación de la tercera oncóloga, la doctora María Iglesias González. Según ha informado el Área de Salud este jueves, con esta incorporación, el Servicio de Oncología Médica está formado por cuatro profesionales. La plantilla actual ha permitido recuperar las consultas presenciales en Formentera con el desplazamiento de los especialistas, algo que se había tenido que interrumpir durante las últimas seis semanas por la disminución temporal de la plantilla. Durante este período no ha sido necesario el desplazamiento de ningún paciente oncológico de Formentera ya que los usuarios en tratamiento han sido atendidos por videoconferencia. La doctora María Iglesias es la primera de las especialistas en Oncología médica que se desplaza, de nuevo, al Hospital de Formentera. El Área de Salud ha acordado un nuevo sistema en el que se mantendrán las visitas del mismo especialista durante un trimestre para garantizar la continuidad asistencial. En esta primera visita hay citados 13 pacientes, doce de ellos en tratamiento y una primera cita.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto