Menú
No está en la agenda madrileña

Nuevo bulo en WhatsApp: la Comunidad de Madrid no cerrará bares ni restaurantes

La falsa noticia del cierre inminente de la hostelería en la región como consecuencia del incremento de contagios ha corrido como la pólvora en redes sociales y el servicio de mensajería instantánea.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea regional (Foto: CAM)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea regional (Foto: CAM)

time 1 min

13.01.2021 - 18:50

La desinformación, bulos y fake news han sido la tónica en redes sociales y plataformas como WhatsApp desde el mismo inicio de la pandemia. Una situación que no ha cambiado con el paso del tiempo como demuestra la velocidad con la que se ha extendido una nueva noticia falsa a través de WhatsApp este miércoles 13 de enero.

Según el bulo difundido ampliamente se anunciaba el inminente cierre por parte de las autoridades madrileñas de los bares y restaurantes y de todos los establecimientos que no fuesen de carácter esencial. Una nueva fake news que se ha difundido en un día en el que han sido varias las comunidades autónomas en anunciar nuevas restricciones, pero la Comunidad de Madrid no se encuentra entre estas. Además, la Comunidad de Madrid se ha mostrado contraria desde el inicio de la segunda ola al cierre de la hostelería.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto