Menú
“DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS”

Carcedo ensalza el papel del SNS en el 40º aniversario de la Constitución

María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, ha destacado que en estas cuatro décadas “hemos sido capaces de construir un estado social fuerte” y un Sistema Nacional de Salud “del que debemos sentirnos orgullosos”.

María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad.
María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad.

time 1 min

06.12.2018 - 12:01

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, va a asistir este jueves a los actos de celebración del 40º aniversario de la Constitución Española, los cuáles se van a desarrollar en el Congreso de los Diputados. Antes de acudir a esta cita, Carcedo ha publicado un mensaje en su Twitter personal en el que ha tenido palabras para esta efeméride. La ministra ha destacado los “40 años de derechos, de convivencia, de libertades, de desarrollo” que ha traído el texto constitucional. De la misma manera, ha subrayado que en estas cuatro décadas “hemos sido capaces de construir un estado social fuerte con un Sistema Nacional de Salud y unos servicios sociales de los que debemos sentirnos orgullosos”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto