Menú
COLOQUIO

Carcedo vuelve a coincidir con la Reina…, esta vez por la salud mental

La Reina Letizia ha presidido el coloquio “Medios de Comunicación y Salud Mental”, al que también ha acudido la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo.

La Reina Letizia, junto a la ministra María Luisa Carcedo, en la presentación del coloquio Medios de Comunicación y Salud Mental.
La Reina Letizia, junto a la ministra María Luisa Carcedo, en la presentación del coloquio Medios de Comunicación y Salud Mental.

time 1 min

03.04.2019 - 13:30

La Reina Letizia ha presidido este miércoles el coloquio “Medios de Comunicación y Salud Mental”, que organiza la Confederación Salud Mental España, en colaboración con la Fundación del Español Urgente. Al acto también ha acudido la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo.

Durante el encuentro, en el que se abordarán los distintos puntos de vista sobre el tratamiento de esta realidad en los medios de comunicación, la Confederación Salud Mental España pondrá a disposición de todas las personas interesadas la web www.comunicalasaludmental, en la que se puede consultar gratuitamente todo el contenido de la "Guía de estilo sobre salud mental para medios de comunicación: las palabras sí importan".

En esta web se facilitan propuestas de uso del lenguaje, ejemplos de imágenes que pueden acompañar a las informaciones y temas que pueden resultar de interés para tratar en medios de comunicación. Se ofrecen además los testimonios reales de personas con problemas de salud mental y ejemplos de campañas y buenas prácticas que ya se han llevado a cabo en torno a esta realidad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto