Menú
CON LA DUDA DE SI REPETIRÁN COMO MINISTROS

Carcedo y Duque recogen su acta de diputados para la próxima legislatura

María Luisa Carcedo y Pedro Duque, ministros de Sanidad y Ciencia en funciones, han recogido este martes su acta como diputados en el Congreso. Ambos quieren seguir siendo ministros, aunque no se conocerá hasta después del 26-M.

María Luisa Carcedo y Pedro Duque, ministros de Sanidad y Ciencia en funciones, recogiendo su acta como diputados.
María Luisa Carcedo y Pedro Duque, ministros de Sanidad y Ciencia en funciones, recogiendo su acta como diputados.

time 1 min

14.05.2019 - 15:10

Los ministros en funciones de Sanidad y Ciencia, María Luisa Carcedo y Pedro Duque, han recogido este martes su acta de diputados en la sede del Congreso, una vez fueron elegidos como tal tras las elecciones del 28 de abril: Carcedo iba de número 2 con el PSOE por Asturias y Duque número 1 por Alicante.

La titular sanitaria ha agradecido “la confianza de la ciudadanía española” por ser elegida diputada. Asimismo ha defendido que “el objetivo es continuar la senda de recuperación de las políticas guiadas por la justicia social, la mejora de la calidad de nuestra democracia y la recuperación del Estado del bienestar”. Mientras, el responsable de Ciencia ha reconocido que recoge el acta “con mucha ilusión y ganas de seguir fortaleciendo nuestro sistema de conocimiento e innovación”. Aunque ambos han mostrado su interés en seguir como ministros, hasta que no pasen las elecciones del 26 de mayo no se iniciarán las negociaciones para formar Gobierno y Pedro Sánchez no dará a conocer los integrantes de su próximo Ejecutivo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto