Carmena vuelve al hospital por una infección en el tobillo recién operado

La alcaldesa de Madrid fue intervenida en el Hospital Universitario de La Princesa el pasado 26 de diciembre en una operación en el que se le fijó la zona fracturada, el tobillo derecho, mediante “osteosíntesis con placa y tornillo”.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
CS
31 diciembre 2019 | 10:59 h
Archivado en:

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ingresó en la tarde de ayer domingo en el Hospital de la Princesa a causa de una recaída de la infección de tobillo de la que fue intervenida el miércoles pasado, según recogen varios medios en sus ediciones digitales. Al parecer, la alcaldesa sufrió fiebre alta ayer como consecuencia de una posible infección, lo que hizo que acudiera al servicio de urgencias del Hospital de la Princesa, donde ingresó en observación. Allí, se le administró a Carmena un tratamiento antibiótico y, en caso de que remita la fiebre, la alcaldesa será dada de alta este lunes.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído