Menú
COMPROMISO DEL MINISTERIO CON LA ENFERMEDAD

Carolina Darias clausura el acto por el Día Internacional del Cáncer Infantil de la Fepnc

Darias ha reconocido el esfuerzo diario que la Federación hace para mejorar la calidad de vida de los menores con cáncer.

La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, en el acto conmemorativo por el Día Internacional del Cáncer Infantil (Foto. ConSalud)
La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, en el acto conmemorativo por el Día Internacional del Cáncer Infantil (Foto. ConSalud)

time 1 min

12.02.2021 - 15:00

La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha clausurado el acto conmemorativo por el Día Internacional del Cáncer Infantil organizado por la Federación Española de Padres de Niños Con Cáncer. Darias ha reconocido el esfuerzo diario que la Federación hace para mejorar la calidad de vida de los menores con cáncer y ha manifestado el compromiso de todo el Ministerio de Sanidad con esta enfermedad. Además, la ministra ha trasladado a la entidad las iniciativas que actualmente está llevando a cabo el Ministerio en esta materia. ''Hemos continuado trabajando en la estrategia del cáncer y lo estamos haciendo definiendo un marco de actuación general para asegurar a los pacientes oncológicos una adecuada prevención y asistencia, y un seguimiento en cualquiera de las fases de la enfermedad'', ha asegurado la ministra.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto