11 AÑOS DE PRESENCIA

Carolina Darias, invitada especial en el XIX Encuentro de la Fundación IDIS

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha sido la invitada especial en el XIX Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad en el que se han dado cita representantes de las entidades que forman parte de la fundación.

Un instante del encuentro (Foto. IDIS)
Un instante del encuentro (Foto. IDIS)

time 1 min

01.12.2021 - 17:30

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha sido la invitada especial en el XIX Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en el que se han dado cita representantes de las entidades que forman parte de la Fundación IDIS. El encuentro ha servido a la entidad para conmemorar 11 años de presencia en el escenario sanitario español; un aniversario en el que su presidente, Juan Abarca, ha querido destacar el importante papel del sector privado en la mejora de nuestro sistema sanitario, en la contribución al desarrollo de nuestro país y como socio indispensable del sistema sanitario público en aras a conseguir los mejores resultados sanitarios y de salud y garantizar la continuidad asistencial, aspectosto dos ellos muy relevantes sobre losque ha asegurado que la Fundación IDIS va a continuar trabajando.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto