MÁS CONFORTABLES Y FUNCIONALES

Catalina García visita las reformas integrales del Hospital Virgen Macarena

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha visitado este miércoles las unidades de Neurofisiología Clínica y Microbiología, del área de Laboratorios, del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Catalina García visita las reformas integrales del Hospital Virgen Macarena
Catalina García visita las reformas integrales del Hospital Virgen Macarena

time 1 min

10.08.2022 - 13:20

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha visitado este miércoles las unidades de Neurofisiología Clínica y Microbiología, del área de Laboratorios, del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla que han sido sometidas a una reforma integral para su modernización y mejora. En este sentido, ha subrayado que estos espacios son ahora más confortables y funcionales, tanto para los pacientes como para los propios profesionales. "El resultado son unas instalaciones modernas, de vanguardia, referentes a nivel regional y nacional. Con un diseño adecuado a las necesidades del siglo XXI", ha dicho. Al hilo de esto último, ha reseñado que las obras realizadas en ambas áreas han contribuido "de forma clara" a mejorar la atención de los pacientes y las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto