La Cátedra Fundación ASISA-UMH ‘Francisco Carreño Entorno Inclusivo’ premia a la Fundación Lukas

El Premio Francisco Carreño se enmarca en los objetivos de la Cátedra de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

De izq. a dcha.: Raúl Reina; Antonio Server; Mercedes Juste; Inmaculada Grimal; y Anne Marie Otten presidenta de la fundación Lukas.
De izq. a dcha.: Raúl Reina; Antonio Server; Mercedes Juste; Inmaculada Grimal; y Anne Marie Otten presidenta de la fundación Lukas.
CS
19 octubre 2020 | 13:40 h
Archivado en:

La Fundación Lukas ha recibido el Premio “Francisco Carreño Entorno Inclusivo 2020” que entrega, por sexto año, la Cátedra Fundación ASISA-Universidad Miguel Hernández de Accesibilidad Universal y Entorno Inclusivo y que reconoce a empresas e instituciones que mejoran la calidad de vida y la accesibilidad de las personas con discapacidad. Con este premio, la Cátedra reconoce la labor social que realiza la Fundación Lukas para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad múltiple severa de gran dependencia y la de sus familias, a través de un modelo asistencial innovador; su apuesta por la verdadera integración y su compromiso para contribuir a una sociedad más justa y humana dando un giro a la discapacidad. Recogieron el premio Anne Marie Otten, presidenta de la Fundación, e Inmaculada Grimal, trabajadora social del centro como representante de todo el equipo Fundación Lukas. El Premio Francisco Carreño se enmarca en las actividades de la Cátedra que lleva el mismo nombre en homenaje al Presidente de Honor de ASISA, para concienciar a las personas sobre las dificultades y retos de la vida diaria de los discapacitados.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído