Día de la Policía Nacional

El CGE recibe la medalla al mérito policial con distintivo blanco de la Policía Nacional

Florentino Pérez Raya, presidente del CGE, ha agradecido el galardón, que se alza como un reconocimiento a "todo el trabajo conjunto que estamos desarrollando para prevenir las agresiones a nuestros profesionales"

Florentino Pérez Raya, presidente del CGE recibe la medalla al mérito policial con distintivo blanco de la Policía Nacional. (Foto. CGE)
Florentino Pérez Raya, presidente del CGE recibe la medalla al mérito policial con distintivo blanco de la Policía Nacional. (Foto. CGE)

time 1 min

18.10.2022 - 18:20

La Dirección General de Seguridad Ciudadana ha galardonado al Consejo General de Enfermería con la medalla al mérito policial con distintivo blanco por su Observatorio Nacional de Agresiones. El premio ha sido entregado esta mañana con motivo del Día de la Policía Nacional. 

Florentino Pérez Raya, presidente del CGE, ha agradecido el galardón, que se alza como un reconocimiento a "todo el trabajo conjunto que estamos desarrollando para prevenir las agresiones a nuestros profesionales. El CGE recuerda que las enfermeras, según todas las estadísticas, son los profesionales más agredidos en nuestros Sistema Sanitario. "Seguiremos luchando, a través de nuestro Observatorio de Agresiones y con la inestimable colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para erradicar esta anomalía que existe en los centros sanitarios de nuestro país”, concluye Pérez Raya. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto