Menú
Teme una segunda ola

China sufre el mayor aumento de contagios de los dos últimos meses

El país ha informado de 38 nuevos casos de transmisión local y 19 casos importados que hacen temer a las autoridades ya que se trata de los mayores aumentos desde el pasado 13 de abril.

Coronavirus en China. (Foto. Pixabay)
Coronavirus en China. (Foto. Pixabay)

time 1 min

14.06.2020 - 13:18

Las autoridades sanitarias chinas han informado de la detección este domingo 14 de junio de 57 nuevos casos de coronavirus en el país. De estos, 36 se han producido a través de transmisión comunitaria en Pekín donde se ha identificado un brote en el mercado de Xinfadi que ha sido cerrado junto con otros 11 barrios de la capital china.

Se trata del mayor incremento experimentando en China en los dos últimos meses (desde el pasado 13 de abril). Los últimos datos reflejan el incremento de casos diarios más elevado en Pekín desde que se publican datos.

La cifra acumulada de contagios se sitúa en los 83.132 y los fallecidos se mantienen en 4.634

China confirma de este modo un total de 38 nuevos casos de transmisión local, habiendo identificado los dos restantes en la provincia de Liaoning y 19 casos importados. La cifra acumulada de contagios se sitúa en los 83.132 y los fallecidos se mantienen en 4.634.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto