PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS

El Colegio de Enfermería de Las Palmas donará al menos 5.000 euros a los afectados por la erupción

El Colegio de Enfermería de Las Palmas donará al menos 5.000 euros para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma tras decidir la junta de gobierno de la organización colegial destinar su presupuesto anual de cooperación.

El volcán de la Palma en erupción (Foto. Europa Press)
El volcán de la Palma en erupción (Foto. Europa Press)

time 1 min

24.09.2021 - 11:35

El Colegio de Enfermería de Las Palmas donará al menos 5.000 euros para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma tras decidir la junta de gobierno de la organización colegial destinar su presupuesto anual de cooperación a colaborar en la atención a las familias afectadas. El destino de la ayuda será decidido por los colegiados a través de una encuesta online que estará en la página web del Colegio, en donde las enfermeras podrán elegir de entre las diversas opciones actualmente existentes. En cuanto a la cantidad, señalan que inicialmente ascenderá a 5.000 euros y los colegiados podrán elegir destinarlos a alguna de las instituciones o administraciones públicas que han abierto cuenta corriente para recoger donaciones urgentes, tales como los ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma o Cruz Roja.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto