Menú
PARA EL 28 DE ENERO DE 2020

El Tribunal de Cuentas cita a Comín por los gastos del referéndum ilegal del 1-O

El exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Toni Comín, ha sido citado por el Tribunal de Cuentas para fijar la liquidación provisional de los gastos del referéndum ilegal del 1-O de 2017.

Antoni Comín, exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña / Foto: @toni_comin
Antoni Comín, exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña / Foto: @toni_comin

time 1 min

28.11.2019 - 11:00

El Tribunal de Cuentas, a través de la Unidad de actuaciones previas a la exigencia jurisdiccional de responsabilidades contables, ha citado a Toni Comín, exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, para responder por los gastos del referéndum ilegal de independencia del pasado 1 de octubre de 2017. Deberá acudir a la sede del Tribunal de Cuentas el 28 de enero de 2020, a las 9:30 horas. Junto al exconsejero de Salud han sido citados el expresidente Carles Puigdemont y los exconsejeros Oriol Junqueras, Dolors Bassa, Meritxell Borràs, Joaquim Forn, Carles Mundó, Clara Ponsatí, Jordi Turull, Raül Romeva, Josep Rull, Lluis Puig, Meritxell Serret y Santi Vila. A raíz de la denuncia presentada por Societat Civil Catalana (SCC), este organismo institucional los ha citado para fijar la liquidación provisional de los gastos del 1-O. Según apuntan desde SCC, en caso de que no paguen o avalen la liquidación provisional se procederá al embargo de sus bienes. Tras recibir la resolución, tienen 10 días hábiles presentar alegaciones y aportar documentos, o interponer un recurso en un plazo de 5 días.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto