Menú
POR PARTE DE LA GENERALITAT

Comín se alegra por Twitter de la aprobación de la prescripción enfermera

A través de un mensaje en Twitter, Toni Comín, exconsejero de Salud de Cataluña, ha asegurado que en su etapa trabajó y luchó por esta iniciativa.

Antoni Comín, exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña / Foto: @toni_comin
Antoni Comín, exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña / Foto: @toni_comin

time 1 min

28.08.2019 - 17:55

El exconsejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Antoni Comín, continúa fuera de España huido de la justicia por su implicación en el ‘procés’ independentista. Pese a ello, se mantiene bastante activo por redes sociales, desde donde sigue las novedades sanitarias de la comunidad autónoma catalana. Este miércoles, tras la aprobación del decreto de prescripción enfermera, compartió por Twitter su alegría: “Pocas cosas me podían alegrar más, como consejero de Salud de la pasada legislatura, que constatar que el Govern ha aprobado el primero de los decretos de prescripción enfermera, por el que junto con mi equipo trabajé y luché tanto durante mi mandato”. Comín también ha destacado que “empoderando, formando y dando seguridad jurídica a nuestras enfermeras, y consolidando aún más la interacción médico-enfermera, haremos un mejor sistema público de salud, mejor preparado para afrontar los retos inmensos que suponen el cambio demográfico y el avance científico”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto