VUELTA A LA NORMALIDAD

La Covid-19 deja de ser protagonista principal en el Congreso

Durante la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados tras la vuelta del periodo veraniego, los asuntos sanitarios relacionados con la pandemia de Covid-19 han tenido poco protagonismo.

Pleno del Congreso de los Diputados (Foto: Congreso)
Pleno del Congreso de los Diputados (Foto: Congreso)

time 1 min

15.09.2021 - 11:50

La vuelta a la normalidad, situación previa a la pandemia de Covid-19, poco a poco es una realidad. Junto al anuncio de la mayoría de las comunidades autónomas de la retirada de las principales restricciones, el Congreso de los Diputados también está actuando en esta línea. Es por ello que han vuelto los pasillos habituales de periodistas en la Cámara baja, así como la ampliación de aforos en distintos ámbitos parlamentarios.

Como contrapunto, a nivel político ha caído la preocupación sobre los asuntos sanitarios derivados de la crisis. Durante la primera sesión de control al Gobierno tras el verano, la Covid-19 no ha protagonizado ninguna pregunta parlamentaria. Salvo alguna mención secundaria, no ha ocupado el discurso de los diputados. En su lugar, la actualidad relacionada con la subida del precio de la luz o la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat de Cataluña han sido los principales temas de discusión.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto