PRESENTACIÓN DE CIRCUITO RÁPIDOS ONCOLÓGICOS

Denia reúne a las asociaciones de cáncer de la Marina Alta

El Gerente del Departamento de Salud de Dénia (DSD), Javier Palau, ha reunido este miércoles a las principales asociaciones contra el cáncer de la Marina Alta.

Un instante de la reunión (Foto. Denia)
Un instante de la reunión (Foto. Denia)

time 1 min

29.06.2022 - 16:55

El Gerente del Departamento de Salud de Dénia –DSD-, Javier Palau, ha reunido este miércoles a las principales asociaciones contra el cáncer de la Marina Alta para informarles sobre los circuitos rápidos de detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer disponibles en la Marina Alta. A la reunión, que ha tenido lugar esta mañana en la Sala del Consejo del Hospital de Dénia, han acudido representantes de Amunt contra el Cáncer, Valentes i Positives, Jávea Cancer Care, Tots sumem contra el cáncer de Benidoleig y de la Asociación Española Contra el Cáncer –AECC- de Ondara. El gerente del DSD ha agradecido la presencia de los representantes de las asociaciones de pacientes y ha subrayado que "en el departamento de salud existen circuitos rápidos de patología no demorable desde 2017. No obstante, ha añadido, estamos trabajando en la mejora de los procesos oncológicos, incorporando nueva tecnología e indicadores para las neoplasias más frecuentes".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto