Menú
CALIDAD ASISTENCIAL

Descubrimiento de la placa de acreditación QH de IDIS en el Hospital de Manises

Este miércoles ha tenido lugar en el Hospital de Manises el acto de descubrimiento de la placa de la Acreditación QH (Quality Healthcare) dos estrellas de la Fundación "Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS)".

Descubrimiento de la placa de acreditación QH de IDIS en el Hospital de Manises
Descubrimiento de la placa de acreditación QH de IDIS en el Hospital de Manises

time 1 min

09.01.2019 - 16:27

Un reconocimiento para el que el Comité Auditor formado por Marta Villanueva, directora general de la Asociación Española para la Calidad; Félix Bravo, presidente de Sedisa Madrid, en representación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud; José Luis Baquero, vicepresidente del Foro Español de Pacientes y Luis Mayero, presidente de la Fundación IDIS, analizó todos los méritos presentados en base a este novedoso sistema que integra en un solo dato los múltiples componentes de la calidad en el ámbito asistencial.

"Sin calidad no hay compromiso y sin compromiso no hay confianza ni credibilidad por parte de los ciudadanos"

Para Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS, "sin calidad no hay compromiso y sin compromiso no hay confianza ni credibilidad por parte de los ciudadanos. Por eso es un orgullo reconocer el esfuerzo que realizan todos los profesionales que trabajan en este centro no solo a través de la mejora continua de los procesos y procedimientos instaurados, sino también en lo que se refiere a los resultados de salud obtenidos".

El gerente del Hospital de Manises, Ricardo Trujillo, por su parte, ha destacado "la apuesta de cada uno de los profesionales del centro hospitalario por una mejora continua en su día a día que nos permita seguir ofreciendo la excelencia asistencial a nuestros pacientes".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto