doctora Julia Camps

La doctora Julia Camps, Premio Extraordinario Diagnóstico Avanzado de Cáncer de la Fundación ECO

Los galardones de esta X edición se han entregado en la Real Academia de Medicina de España con la presencia de numerosas personalidades del sector sanitario.

La premiada Julia Camps con Enrique Ruiz Escudero (Foto. Ribera)
La premiada Julia Camps con Enrique Ruiz Escudero (Foto. Ribera)

time 1 min

22.09.2022 - 14:20

La doctora Julia Camps, jefa corporativa del Área de la Mama del grupo sanitario Ribera, ha recibido el Premio Extraordinario “Diagnóstico Avanzado de Cáncer”, que otorga la Fundación para la Excelencia y la Calidad en la Oncología (ECO).

La entidad reconoce la trayectoria y el trabajo investigador y divulgador de la doctora Camps en el Área Oncológica.“Utilizar las técnicas diagnósticas de imagen mamaria para ayudar a personalizar el tratamiento en cada paciente bajo el lema menos es más, es decir, demostrar que las técnicas diagnósticas e intervencionistas de la radiología mamaria pueden ayudar a definir qué pacientes se beneficiarán o no de tratamientos como la cirugía, la radioterapia o la quimioterapia”, señaló la doctora Camps en la ceremonia celebrada en la Real Academia de Medicina.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto