Menú
“Gracias profesionales sanitarios”

El edificio más alto del mundo rinde homenaje a los profesionales sanitarios españoles

Ubicado en Dubái, el Burj Khalifa ha proyectado sobre su fachada principal la bandera española y mensajes de apoyo a los profesionales sanitarios en estos duros momentos.

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, ha rendido un emotivo homenaje a los profesionales sanitarios españoles  (Foto. Wikipedia)
El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, ha rendido un emotivo homenaje a los profesionales sanitarios españoles (Foto. Wikipedia)

time 1 min

19.03.2020 - 18:15

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, ha rendido un emotivo homenaje a los profesionales sanitarios españoles que están combatiendo sin descanso a la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país debido a la expansión del coronavirus (COVID-19).

En un vídeo publicado en Twitter por la embajada española en los Emiratos Árabes Unidos podemos ver como la citada construcción proyecta sobre su fachada la bandera española y comparte los hashtags #EsteVirusLoParamosUnidos y #GraciasProfesionalesSanitarios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto