Menú
GESTIONADO POR RIBERA SALUD

Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, visita el Hospital Universitario de la localidad

Lo ha hecho con el objetivo de conocer los pormenores de este modelo de salud y establecer una hoja de ruta común para garantizar la continuidad del departamento.

Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, en su visita el Hospital Universitario de la localidad (Foto. ConSalud)
Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, en su visita el Hospital Universitario de la localidad (Foto. ConSalud)

time 1 min

19.07.2019 - 12:55

Miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrevieja, encabezados por el alcalde, Eduardo Dolón, han visitado el Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud, con el objetivo de conocer los pormenores de este modelo de salud y establecer una hoja de ruta común para garantizar la continuidad del departamento. Eduardo Dolón, acompañado por la vicealcaldesa, Rosario Martínez, y la concejal de Salud Pública, Diana Box, se ha reunido en su primera visita desde la toma de posesión con el equipo directivo de Torrevieja Salud para conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en el departamento. En este sentido, el alcalde ha destacado que ''el compromiso que hoy me ha traído aquí es el de conocer de primera mano las necesidades del departamento. Tanto hospital como Ayuntamiento tenemos que ir de la mano para reclamar lo que es necesario para nuestros ciudadanos''.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto