Menú
APROBACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO

El BOE publica la lista del concurso de traslados voluntarios del Ingesa

El Ministerio de Sanidad, a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, ha resuelto el concurso de movilidad voluntaria para plazas sanitarias en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

El director territorial del Ingesa, Jesús Lopera junto al director general del Ingesa, Alfonso Jiménez.
El director territorial del Ingesa, Jesús Lopera junto al director general del Ingesa, Alfonso Jiménez.

time 1 min

24.01.2019 - 18:16

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves el listado definitivo de adjudicaciones en el concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría (Valencia), dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa).

De acuerdo a dicha resolución, “los participantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva de adjudicación del concurso”. Asimismo, “la toma de posesión del nuevo destino deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad, o en el plazo de un mes, si pertenecen a distinta localidad o suponga un cambio de Servicio de Salud”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto