EN TWITTER

Éxito en RRSS del encuentro de la Cátedra UAM-Linde: más de 1,4 millones de impactos potenciales

La Fundación Teófilo Hernando, en coordinación con la Cátedra Universidad Autónoma de Madrid (UAM)-Linde, ha celebrado este jueves el encuentro científico ‘Las UCRI, más allá de lo asistencial. ¿Cómo gestionarlas?'.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, durante la inauguración del evento (Foto. Comunidad de Madrid)
El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, durante la inauguración del evento (Foto. Comunidad de Madrid)

time 1 min

20.05.2022 - 11:15

La Fundación Teófilo Hernando, en coordinación con la Cátedra Universidad Autónoma de Madrid (UAM)-Linde, ha celebrado este jueves el encuentro científico ‘Las UCRI, más allá de lo asistencial. ¿Cómo gestionarlas?’, un evento que ha puesto sobre la mesa las bondades de este recurso asistencial, con especial énfasis en el caso de la pandemia de la COVID-19, así como las posibilidades futuras para brindar la mejor calidad asistencial a los pacientes. Gracias a la cobertura del perfil social de Linde Healthcare en Twitter (@LindeHCSpain) y el respaldo de ConSalud.es (@ConSalud_es) al hashtag #UAMLindeUCRIS, se obtuvieron más de 1,4 millones de impactos potenciales (1.423.591), gracias a la generación de 80 tuits. Según los datos obtenidos de la herramienta de análisis social TweetBinder, un total de 21 contribuyentes permitieron lograr un alcance potencial de 269.732.

INTERIOR TW

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto