Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Feijóo lanza un mensaje a la UE: “Si como Europa lo hacemos mal, todos saldremos perjudicados”

"Creemos en una Unión Europea solidaria entre naciones, del mismo modo que creemos en la España solidaria de las autonomías", ha señalado Feijóo.

Alberto Núñez Feijóo ha criticado que el Gobierno central no está haciendo llegar recursos a Galicia (Foto. Xunta de Galicia)
Alberto Núñez Feijóo ha criticado que el Gobierno central no está haciendo llegar recursos a Galicia (Foto. Xunta de Galicia)

time 1 min

29.03.2020 - 18:50

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha lanzado un mensaje a la Unión Europea a través de su perfil de twitter ante la situación que está viviendo España debido a la crisis del coronavirus. "Creemos en una Unión Europea solidaria entre naciones, del mismo modo que creemos en la España solidaria de las autonomías. Si los europeos lo hacemos bien, los españoles también saldremos beneficiados. Por el contrario, si como Unión Europea lo hacemos mal, todos saldremos perjudicados", ha publicado Feijóo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto