Menú
SERÁ SU NUEVO JEFE DE GABINETE

Fernández-Lasquetty, exconsejero de Sanidad de Madrid, al equipo de Casado

Javier Fernández-Lasquetty, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid entre 2010 y 2014, ha sido nombrado nuevo jefe de gabinete de Pablo Casado. Se ocupará de la coordinación y el asesoramiento ideológico.

Javier Fernández Lasquetty, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, será el nuevo jefe de gabinete de Pablo Casado.
Javier Fernández Lasquetty, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, será el nuevo jefe de gabinete de Pablo Casado.

time 1 min

06.12.2018 - 11:30

El actual presidente del Partido Popular, Pablo Casado, sigue renovando a su equipo cinco meses después de haber asumido su nuevo cargo. La nueva persona que le acompañará es Javier Fernández-Lasquetty, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (entre 2010 y 2014) y exconsejero de Inmigración y Cooperación (2007-2010). Según apuntan desde Libertad Digital, su nuevo puesto será el de jefe de gabinete de Pablo Casado  y se ocupará de cuestiones como la coordinación del partido o el asesoramiento estratégico e ideológico. En este sentido, será clave su actuación en la Convención Nacional que celebrará el PP del 18 al 20 de enero, cumbre en la que se renovarán las bases ideológicas, también las relacionadas con la sanidad, de esta formación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto