Menú
A FAVOR DE LOS PACIENTES ONCOLÓGICOS

Fundación Asisa apoya a Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario

El nadador alicantino cruzará en abril el estrecho de Cook en su camino para completar los Siete Océanos, la prueba más prestigiosa en aguas abiertas.

Fundación Asisa apoya a Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario
Fundación Asisa apoya a Jorge Crivillés en su nuevo reto solidario

time 1 min

13.03.2019 - 14:15

Fundación Asisa volverá a patrocinar al nadador alicantino Jorge Crivillés en el nuevo reto solidario que realizará en abril en el estrecho de Cook (Nueva Zelanda). Como en ocasiones anteriores, Jorge Crivillés nadará a favor de los pacientes oncológicos de GEPAC y AEAL, a los que pretende dar visibilidad en su lucha contra la enfermedad. Crivillés intentará dar un paso más en ese objetivo entre el 11 y el 15 de abril, cuando se enfrentará a los más de 25 kilómetros del estrecho de Cook, que separa las dos islas principales de Nueva Zelanda y une el mar de Tasmania y el océano Pacífico. Se trata de un recorrido con aguas agitadas, fuertes corrientes cambiantes, tormentas, fauna marina y bajas temperaturas de entre 12 y 14ºC. El nadador alicantino tardará más de 10 horas en completar este desafío, que únicamente han logrado superar 112 deportistas de todo el mundo desde 1962.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto