Menú
OTORGADA EN NOVIEMBRE

La Fundación IDIS descubre la placa de la acreditación QH en la Clínica Santa Elena

Este jueves se ha celebrado en la Clínica Santa Elena de Madrid el acto de descubrimiento de la placa correspondiente a la acreditación QH (Quality Healthcare) de la Fundación IDIS.

Descubrimiento de la placa de la acreditación QH en la Clínica Santa Elena (Foto. Fundación IDIS)
Descubrimiento de la placa de la acreditación QH en la Clínica Santa Elena (Foto. Fundación IDIS)

time 1 min

11.07.2019 - 17:35

Este jueves se ha celebrado en la Clínica Santa Elena de Madrid el acto de descubrimiento de la placa correspondiente a la acreditación QH (Quality Healthcare) de la Fundación IDIS que el Comité Auditor otorgó a dicho hospital el pasado mes de noviembre. La acreditación QH hace patente el esfuerzo de este centro por implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y en el que se han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías en sus procesos y procedimientos. Este reconocimiento agrupa de forma ponderada distintos atributos de los diversos sistemas y certificaciones existentes en un Indicador Sintético de Calidad (ISC). En este caso en concreto supone el reconocimiento a la Clínica Santa Elena de Madrid por el esfuerzo realizado en la senda de la excelencia y la mejora continua de la calidad asistencial a lo largo de los años. Con este centro, ya son 126 las organizaciones que han recibido el sello QH en las cinco convocatorias realizadas hasta el momento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto