Menú
VISIBILIZAR A PACIENTES CON DISTINTAS PATOLOGÍAS

El grupo Ribera acompaña al primer diabético del Rally Dakar en la presentación de su nuevo libro

El piloto Daniel Albero, la primera persona con diabetes tipo 1 en tomar la salida del Rally Dakar, ha presentado su libro.

La directora de Comunicación y RSC Ribera, Angélica Alarcón, y el piloto Daniel Albero (Foto. ConSalud)
La directora de Comunicación y RSC Ribera, Angélica Alarcón, y el piloto Daniel Albero (Foto. ConSalud)

time 1 min

20.11.2020 - 13:40

El piloto Daniel Albero, la primera persona con diabetes tipo 1 en tomar la salida del Rally Dakar, ha presentado en las instalaciones del Campus de Gandía de la Universidad Politécnica el libro que recoge su historia y las experiencias vividas hasta la fecha. El valenciano ha estado acompañado en el acto por el director de la Cátedra de Innovación, Pepe Marín; el fundador de la editorial Kurere, Juan Osoro; representantes de Novo Nordisk y la directora de Comunicación y RSC Ribera, Angélica Alarcón, como principales sponsors; y el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moyà. Albero ha señalado que no se veía capaz de escribir un libro ''pero la experiencia ha supuesto un repaso a mi vida para darme cuenta de cómo la autoestima y la superación continua me ha llevado hasta aquí, donde hace apenas cuatro años consideraba muy difícil estar''. Angélica Alarcón ha subrayado las implicaciones de apoyar el proyecto. ''Para una entidad que debe visibilizar y normalizar a pacientes con diversas patologías, estar al lado de este reto es fundamental para dar valor al trabajo conjunto que llevamos realizando en los últimos años para romper diversas barreras'', ha manifestado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto