formación sanitaria especializada

El Hospital de Fuenlabrada amplía su oferta formativa MIR: 39 plazas este año y 40 el que viene

Tal y como informa el centro, "el HUF y sus profesionales tienen un firme compromiso con la labor docente como demuestra su implicación tanto en la formación sanitaria especializada como con los estudios de grado y postgrado"

Hospital universitario de Fuenlabrada (Foto. Hospital de Fuenlabrada)
Hospital universitario de Fuenlabrada (Foto. Hospital de Fuenlabrada)

time 1 min

23.01.2023 - 13:00

El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha ampliado su oferta de formación MIR tras la acreditación docente de una plaza de Medicina Preventiva y Salud Pública en esta convocatoria, y una segunda plaza de Endocrinología y Nutrición para el año que viene. En total y para este año, el Hospital de Fuenlabrada cuenta con 39 plazas MIR distribuidas en las siguientes especialidades: Análisis Clínicos (2), Anatomía Patológica (1), Anestesiología y Reanimación (1), Aparato Digestivo (1), Cirugía General y del Aparato Digestivo (2) Cirugía Ortopédica y Traumatología (1), Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (2), Medicina Física y Rehabilitación (1), Medicina Intensiva (1), Medicina Interna (3), Medicina Preventiva y Salud Pública (1), Oftalmología (2), Oncología Médica (1), Otorrinolaringología (1), Radiodiagnóstico (2), Urología (1), Obstetricia y Ginecología (2), Pediatría (3), Psiquiatría (2), Medicina del Trabajo (1) y Medicina de Familia y Comunitaria (8). 

Tal y como informa el centro, "el HUF y sus profesionales tienen un firme compromiso con la labor docente como demuestra su implicación tanto en la formación sanitaria especializada como con los estudios de grado y postgrado. Por ello, además de las vacantes destinadas a los MIR, el centro recibe cada año a 12 enfermeros (EIR), un farmacéutico (FIR) y un psicólogo clínico (PIR) para completar su formación como especialistas". 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto