El Hospital Gregorio Marañón cierra su punto de vacunación para la ciudadanía

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha cerrado hoy su punto de vacunación a la ciudadanía de la Comunidad de Madrid. Se culmina así un dispositivo especial en el que han participado a diario unos 50 profesionales.

Ricardo, último madrileño vacunado en el Gregorio Marañón (Foto: HGUGM)
Ricardo, último madrileño vacunado en el Gregorio Marañón (Foto: HGUGM)

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha cerrado hoy su punto de vacunación a la ciudadanía de la Comunidad de Madrid. Se culmina así un dispositivo especial en el que han participado a diario unos 50 profesionales entre enfermeras, técnicos auxiliares en cuidados de enfermería, celadores, farmacéuticos y personal de seguridad. En total se han inoculado más de 259.000 vacunas Pfizer, Moderna y Janssen desde el mes de abril, momento en el que se abrió este punto de vacunación para los ciudadanos. Ricardo Sánchez, de 30 años de edad, ha sido el último madrileño que se ha vacunado en el Hospital Gregorio Marañón, ha completado hoy su segunda dosis de Pfizer, y ha manifestado su "agradecimiento al gran trabajo y la profesionalidad de todo el personal, me han tratado estupendamente, todo ha ido muy rápido y la vacuna me ha sentado bien". La afluencia de ciudadanos al centro de vacunación instalado en el Aula Magna del hospital ha sido continúa durante estos meses, con picos en lo que el centro vacunó a más de 2.500 personas en un solo día.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído