Servicios sanitarios online

El Hospital Ribera Santa Justa de Badajoz actualiza su web para mejorar la experiencia del paciente

El objetivo de la actualización web es mejorar la experiencia virtual del paciente, facilitando el acceso a la información sobre los servicios que ofrece el hospital.

Página web del Hospital Ribera Santa Justa. (Foto: Ribera Salud)
Página web del Hospital Ribera Santa Justa. (Foto: Ribera Salud)

time 1 min

07.06.2021 - 16:15

El hospital Ribera Santa Justa de Villanueva de la Serena (Badajoz), gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha actualizado su página web para facilitar el acceso del paciente a la información referente al hospital y sus instalaciones. A través de la página web, el usuario podrá consultar los nuevos servicios que ofrece el centro, tales como la Unidad de Implante Capilar y la de Accidentes de Tráfico. También se incluye la ampliación de especialidades como fisioterapia, cardiología, traumatología, neumología y oftalmología.

El objetivo es mejorar la experiencia del paciente y facilitar a los habitantes de Villanueva de la Serena y las localidades cercanas, el acceso a la atención médica. Por esta razón también se prumueve la relación con otros hospitales del grupo. En la web, los pacientes podrán encontrar toda la información referente a las especialidades que ofrece el centro, sus instalaciones, las aseguradoras con las que trabajan y consultar servicios como el de las pruebas Covid o test postvacuna.

Además, a través de la web el usuario podrá acceder al blog de salud y al portal de empleo del grupo Ribera, donde se publican ofertas de trabajo. En la plataforma virtual, el paciente también podrá conocer más sobre la compañía sanitaria y su trayectoria. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto