Menú
PANDEMIA COVID-19

Homenaje al Hospital de Villalba como “héroe del año”

El Ayuntamiento de Collado Villalba homenajea al Hospital Universitario General de Villalba por su importante papel durante la pandemia.

El dr. Bermúdez de Castro (Foto. Hospital de Villalba)
El dr. Bermúdez de Castro (Foto. Hospital de Villalba)

time 1 min

05.01.2021 - 14:00

El Hospital Universitario General de Villalba, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, recibió el pasado 19 de diciembre uno de los galardones del IV Memorial Antonio Molina, entregados por el Ayuntamiento de Collado Villalba en agradecimiento por su importante papel y labor durante los difíciles meses que llevamos de pandemia.

El galardón, que reconoce al hospital como uno de los "héroes del año", fue entregado a los doctores Adolfo Bermúdez de Castro y Jesús Fernández Tabera, Director Asistencial y Director de Continuidad Asistencial, respectivamente, del centro, por Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba en el acto anual conmemorativo a Antonio Molina, guardia civil asesinado por ETA el 17 de diciembre de 2002, con tan solo 27 años, que se celebró en la carpa de la finca La Malvaloca.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto