Menú
DEFIENDE LA ACTUACIÓN DE SALVADOR ILLA

Iglesias, sobre el coronavirus: “Estamos preparados, tenemos los mejores profesionales”

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, ha respaldado la labor del ministro de Sanidad ante el riesgo de que el coronavirus llegue a España. Además, ha asegurado que están en contacto permanente con la OMS.

Pablo Iglesias tomando posesión como vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 (Foto: @PabloIglesias)
Pablo Iglesias tomando posesión como vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 (Foto: @PabloIglesias)

time 1 min

23.01.2020 - 11:20

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha pronunciado este jueves sobre la actualidad que rodea al coronavirus que ha contagiado a casi 600 personas en varias provincias de China, especialmente en la ciudad de Wuham, y que ha causado por el momento la muerte de 17 personas. En una entrevista concedida a Telecinco, Iglesias ha hablado sobre el riesgo de que el contagio llegue a España. Según el vicepresidente, tras hablar previamente con Salvador Illa, ministro de Sanidad, “el centro de coordinación de alertas está en contacto permanente con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así, ha subrayado que Illa “lo está haciendo perfectamente”, destacando también que “estamos preparados” por si se produjera algún caso ya que “tenemos los mejores profesionales, con un nivel de élite”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto