Menú
COMPARECENCIA TRAS EL CI

Illa habla sobre el desplante de Vergés en la foto de grupo del Interterritorial

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha contestado a los medios ante la pregunta de por qué Vergés no ha participado en la foto de grupo tradicional en los Consejos Interterritoriales.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa. (Foto: ConSalud.es)
El ministro de Sanidad, Salvador Illa. (Foto: ConSalud.es)

time 1 min

04.02.2020 - 20:45

La consejera de Salud catalana, Alba Vergés, sorprendía este martes con su participación en un Consejo Interterritorial, ya que era la primera vez que acudía a una cita de estas características. Sin embargo, la sorpresa se ha hecho mayor cuando no ha acudido para realizarse la foto de grupo con el ministro y el resto de sus homólogos. Preguntado por esta cuestión, el ministro Salvador Illa le ha restado total importancia. "Agradezco que hayan venido todos los consejeros, no importa la foto. Valoro mucha la asistencia". De este modo, ha zanjado el máximo responsable de Sanidad el tema. Habrá que esperar ahora si la vuelta de la Consejería de Sanidad al Ministerio supone un antes y un después en la relación entre ambas entidades.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto