Menú
120 ANIVERSARIO DE BAYER EN ESPAÑA

Los jóvenes dibujan un futuro prometedor y lleno de optimismo gracias a la ciencia

Esta mañana se ha celebrado en Barcelona la gala final de ''Cuestión de ciencia: te atreves a desafiar el futuro'', una iniciativa puesta en marcha con motivo de la conmemoración del 120 aniversario de Bayer en España.

Gala ''Cuestión de ciencia'' (Foto. ConSalud)
Gala ''Cuestión de ciencia'' (Foto. ConSalud)

time 1 min

11.02.2020 - 16:50

Esta mañana se ha celebrado en Barcelona la gala final de ''Cuestión de ciencia: te atreves a desafiar el futuro'', una iniciativa puesta en marcha con motivo de la conmemoración del 120 aniversario de Bayer en España y que concluye la gira de monólogos científicos llevada a cabo en los últimos meses con el objetivo de acercar la ciencia a los jóvenes. En colaboración con el Parc Cientific de Barcelona y Big Van Ciencia, ''Cuestión de ciencia'' se ha dirigido a los estudiantes de secundaria planteándoles algunos de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de salud y alimentación, e invitándoles a construir juntos la respuesta y presentarla en forma de monólogo científico. En palabras del consejero delegado de Bayer en España y Portugal, Bernardo Kanahuati, ''esta gala es especialmente importante para nosotros porque nos proyecta y nos alienta hacia un futuro lleno de desafíos, pero también de optimismo. Esta mirada hacia adelante solo es posible gracias al apoyo de la investigación y la innovación científica, pero también y de forma fundamental gracias a la colaboración y al empuje de las nuevas generaciones que sin duda serán los encargados de afrontar estos retos''.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto