Menú
Especialistas en pruebas PCR

Justicia pone a disposición de Sanidad 756 médicos forenses y 84 técnicos de laboratorio

A estos se suman otros especialistas que tienen por objetivo acelerar la realización de las pruebas de detección del COVID-19 en todo el territorio nacional.

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo ha anunciado la puesta a disposición de Sanidad de médicos forenses y técnicos de laboratorio (Foto. Moncloa)
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo ha anunciado la puesta a disposición de Sanidad de médicos forenses y técnicos de laboratorio (Foto. Moncloa)

time 1 min

20.03.2020 - 19:00

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha informado en rueda de prensa de la puesta a disposición del Ministerio de Sanidad y de los servicios de Salud de cada Comunidad Autónoma “756 médicos forenses que operan en todo el territorio nacional”, indicando que son todos de los que disponen salvo los que están cubriendo servicios esenciales.

“Del mismo modo, vamos a poner a disposición de las autoridades sanitarias 180 facultativos, 84 técnicos especialistas en laboratorio y 83 ayudantes de laboratorio adscritos al Instituto de Toxicología y Ciencias Forenses que pueden ayudar sin duda en la realización de los análisis que permitan la detección del virus COVID-19. Se trata de personal especializado en la realización de pruebas PCR”, ha concluido el ministro.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto