Menú
ACUERDO

Los Colegios de Enfermería de Girona y Ciudad Real firman un convenio con A.M.A.

Diego Murillo, presidente de  la Fundación A.M.A., Carme Puigvert, presidenta del Colegio de Enfermería de Girona, y Luis Campos, presidente de A.M.A.
Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A., Carme Puigvert, presidenta del Colegio de Enfermería de Girona, y Luis Campos, presidente de A.M.A.

time 1 min

22.09.2017 - 16:18

Los Colegios de Enfermería de Girona y Ciudad Real han firmado con la Mutua, a través de la Fundación A.M.A. un convenio de colaboración. Carme Puigvert, presidenta del Colegio de Girona; Carlos José Tirado, presidente del Colegio de Ciudad Real, y Diego Murillo, como presidente de la Fundación, fueron los encargados de sellar dichos acuerdos. En el caso de los enfermeros ciudadrealeños se trata de la renovación de un convenio que ya existía entre ambas instituciones. Luis Campos, presidente de A.M.A., estuvo presente en ambos actos.

Ángel Naranjo, gerente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real; Luis Campos, presidente de A.MA., Carlos José Tirado, presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real; Diego Murillo, presidente de  la Fundación A.M.A., y Francisco Herrera, secretario de A.M.A.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto