Menú
CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

Madrid difunde un vídeo por redes sociales para informar sobre el coronavirus

La Consejería de Sanidad de la Comundiad de Madrid ha difundido un vídeo con información y consejos sobre el coronavirus dirigido a la población en general.

José Ramón Arribas, jefe de sección de Medicina Interna Enfermedades Infecciosas del Hospital La Paz Carlos III (Foto. Captura del vídeo de la Comunidad de Madrid)
José Ramón Arribas, jefe de sección de Medicina Interna Enfermedades Infecciosas del Hospital La Paz Carlos III (Foto. Captura del vídeo de la Comunidad de Madrid)

time 1 min

03.03.2020 - 11:55

La Comunidad de Madrid está realizando una campaña de difusión de consejos preventivos frente al coronavirus e información de interés para el ciudadano mediante un vídeo editado por la Consejería de Sanidad y que se está difundiendo a través de WhatsApp, las redes sociales institucionales, como @SaludMadrid o en el canal YouTube. El doctor José Ramón Arribas, jefe de Sección de Medicina Interna-Enfermedades Infecciosas del Hospital La Paz-Carlos III, ofrece en el vídeo información práctica para el ciudadano sobre la transmisión, prevención y sintomatología del coronavirus, entre otros temas. Además, el médico explica que ante síntomas de coronavirus, el ciudadano debe quedarse en casa y contactar con los servicios sanitarios. Otra de las cuestiones que plantea el vídeo es que la mascarilla solo deben utilizarla las personas que crean que están infectadas y, por lo tanto, deben solicitarla a su entrada si acuden a un centro sanitario.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto