Menú
FUE PORTAVOZ DE SANIDAD DE PODEMOS

Marta Sibina vuelve a su puesto de enfermera tras tres años en el Congreso

La exportavoz de Sanidad de Unidos Podemos en el Congreso ha anunciado su vuelta a su trabajo de enfermera. Para el 28 de abril se presentó como suplente con ‘Front Republicá’, formación que no logró representación.

Marta Sibina, exportavoz de Sanidad de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados.
Marta Sibina, exportavoz de Sanidad de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados.

time 1 min

14.05.2019 - 12:35

Tres años y medio ha durado la aventura de Marta Sibina en el Congreso de los Diputados. Diplomada en Enfermería, esta catalana logró en 2016 ser diputada por Barcelona con la candidatura ‘En Comú Podem’ y desde el inicio de la legislatura ha sido portavoz de Sanidad de Unidos Podemos en el Congreso. Poco tiempo después, Sibina dejó este puesto, el cual fue asumido por Amparo Botejara, dejando entrever fricciones con la dirección nacional de Podemos. De hecho, esta política catalana llegó a votar en contra de la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado que negociaron el PSOE y la formación morada. Para las elecciones generales del 28 de abril, Marta Sibina iba como suplente por Girona con el partido ‘Front Repúblicá’, formación que no ha logrado representación.

Tras ello, ha anunciado que vuelve a su ocupación como enfermera con una fotografía en su perfil de Twitter y el siguiente mensaje: “Después de 3 años en el Congreso vuelvo a estar a pie de quirófano. Una trinchera donde cada día tiene lugar el milagro de la sanidad pública. Lejos de los atriles y los hemiciclos-plató, aquí cada día se mejora la vida de la gente. Y eso hay que seguir defendiéndolo. En todas partes. Siempre. ¡Seguimos!”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto