TITULADO “EL LADRÓN DE NUESTRAS VIDAS”

Martínez Olmos publica un libro sobre las claves de la pandemia de la Covid-19

El ex secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, aglutina en un libro sus impresiones sobre el coronavirus, la respuesta del SNS, la disponibilidad de vacunas y hasta los testimonios durante la desescalada de algunos de sus amigos.

José Martínez Olmos, exsecretario general de Sanidad y exsenador del PSOE (Foto: PSOE)
José Martínez Olmos, exsecretario general de Sanidad y exsenador del PSOE (Foto: PSOE)

time 1 min

20.05.2020 - 17:50

El ex secretario general de Sanidad y actual profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, José Martínez Olmos, ha anunciado la publicación de su último libro, titulado “El ladrón de nuestras vidas: Covid-19, las claves de la pandemia”. Con esta nueva obra, el exsenador asegura que “ha procurado plasmar los elementos más relevantes de la gestión de la pandemia causada por la Covid-19, así como las impresiones y las vivencias que este proceso me ha generado”, algunas de las cuáles compartió con ConSalud.es en una reciente entrevista. Entre otros asuntos, el libro valora “los elementos que caracterizan la repuesta del SNS (tanto el Ministerio de Sanidad como las Consejerías de Salud de las CC.AA.), el confinamiento, el plan de desescalada o los retos de la disponibilidad de vacunas para todos con equidad y sin barreras de acceso”. Igualmente, ha incluido en él 40 microrelatos “a modo de testimonios de vida, escritos por un puñado de amigos y amigas que han aceptado plasmar sus impresiones y sus vivencias en estos días oscuros”, como por ejemplo Rafael Matesanz, Humberto Arnés o María Gámez. El libro, bajo el anagrama de la editorial granadina Amarppe, se comienza a distribuir en los próximos días.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto