Hospital Universitario

Médicos del Infanta Leonor reciben un premio del Congreso de la Sociedad de Radiología Médica

Los profesionales de los Servicios de Radiología y Anestesiología y Reanimación del hospital madrileño han sido galardonados por la implementación de un protocolo operatorio

Los Dres. Rosa María Lorente Ramos, Francisco Javier Azpeitia Armán, Ane Abad Motos y Alfredo Abad Gurumeta. (Foto. Hospital Universitario Infanta Leonor)
Los Dres. Rosa María Lorente Ramos, Francisco Javier Azpeitia Armán, Ane Abad Motos y Alfredo Abad Gurumeta. (Foto. Hospital Universitario Infanta Leonor)

time 1 min

01.10.2021 - 16:15

Los profesionales de los Servicios de Radiología y Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitaro Infanta Leonor de Madrid, han recibido un premio a la mejor comunicación oral en el 35º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Médica. Los sanitarios han sido galardonados por el trabajo titulado "Reducción de las radiografías de tórax preoperatorias, mediante la implementación de un protocolo de petición selectiva de pruebas preoperatorias". Los autores de este estudio han sido la Dra. Rosa María Lorente Ramos, del servicio de Radiodiagnóstico y el Dr. Francisco Javier Azpeitia Armán, jefe de dicho servicio, así como la Dra. Ane Abad Motos, del servicio de Anestesiología y Reanimación y el Dr. Alfredo Abad Gurumeta, jefe de este servicio.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto