fue presidente de la Sociedad Española de Hombro

Miguel Flores, especialista en Traumatología del hospital Puerta del Mar ingresa en la ASES

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, con formación MIR en el Puerta del Mar, cuenta con una amplia trayectoria en diversos centros sanitarios de prestigio.

Miguel Flores ingresa en la ASES
Miguel Flores ingresa en la ASES

time 1 min

12.08.2022 - 09:20

Miguel Flores, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, ha ingresado como miembro de la Sociedad Norteamericana de Hombro y Codo (ASES). Este profesional, es, junto al también traumatólogo y cirujano ortopédico, Javier Tallón, responsable de la Unidad de Hombro de la Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología del centro gaditano.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha señalado en una nota que Miguel Flores forma parte de las sociedades médicas más importantes en su especialidad, siendo miembro de Honor de la Sociedad Latinoamericana de Hombro y Codo (Slahoc) y de la Sociedad Argentina de Hombro y Codo; miembro de la Sociedad Europea de Hombro y Codo (Seced), de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y del Grupo Andaluz de Hombro y Codo (Gancho).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto