Menú
CRITICA LAS DIMISIONES, COMO LA DE MONTÓN

Montserrat, exministra de Sanidad, al Gobierno: “¿Quién hizo el casting de ministros?”

La actual portavoz del PP y exministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha denunciado las dos dimisiones del Gobierno, entre ellas la de Carmen Montón en el Ministerio de Sanidad, y las polémicas que rodean a otros ministros.

La exministra de Sanidad y actual portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, durante una sesión de control al Gobierno.
La exministra de Sanidad y actual portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, durante una sesión de control al Gobierno.

time 1 min

10.10.2018 - 11:32

La exministra de Sanidad y actual portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha reprochado los cuatro meses que lleva Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo. De hecho, considera que llamarle Gobierno “es forzar al máximo el significado de las palabras”. Montserrat cree que “cada día se superan”, resumiendo que “nos salen a rectificación por día, a escándalo por semana y a dimisión por mes”. Con estas palabras ha denunciado el cese de Carmen Montón como ministra de Sanidad, el de Màxim Huerta, en Cultura, o las polémicas que rodean actualmente a Dolores Delgado, de Justicia, o Josep Borrell, de Exteriores. Por ello, Dolors Montserrat le ha preguntado Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno: “¿Quién les hizo el casting de ministros?”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto