Menú
VIAJA A ESTE PAÍS BRITÁNICO

Nekane Murga, del País Vasco, estrecha lazos con Gales en materia de salud

Una delegación de la Consejería de Salud del País Vasco, liderada por la consejera Nekane Murga, ha viajado este miércoles a Gales para comparar las acciones de ambas instituciones en Atención Primaria.

Nekane Murga, consejera de Salud del País Vasco (Foto. Gobierno del País Vasco)
Nekane Murga, consejera de Salud del País Vasco (Foto. Gobierno del País Vasco)

time 1 min

10.07.2019 - 17:40

La consejera de Salud del País Vasco, Nekane Murga, ha viajado este miércoles a Gales con el fin de seguir colaborando en materia de salud con este país británico, en relación al marco bilateral firmado entre ambas instituciones hace un año. Según ha informado el Gobierno vasco, Murga informará a las instituciones galesas, entre otras cosas, las claves de la Estrategia de Atención Primaria de esta región. En palabras de la consejera de Salud, “esta visita supone contrastar el modelo vasco con ejemplos europeos, que se enfrentan a los mismos retos, por lo que resulta muy interesante compartir ideas y experiencias, con el fin de avanzar y mejorar la Atención Primaria en el País Vasco”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto