Llamada telefónica de la OMS

La OMS agradece a España las “medidas adoptadas” y el liderazgo frente a la crisis de Sánchez

El director general de la OMS ha publicado un tuit en el que informa que ha mantenido una conversación telefónica con Pedro Sánchez para agradecer las medidas adoptadas por España frente al coronavirus.

Director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. (Foto. OMS)
Director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. (Foto. OMS)

time 1 min

17.03.2020 - 12:35

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha informado a través de su cuenta de Twitter que ha mantenido una conversación telefónica con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez para hablar de las medidas adoptadas por España para frenar la expansión del coronavirus.

“Tuve una llamada con el presidente del Gobierno de España. Le he agradecido su liderazgo y las medidas que se están tomando para proteger a la población española del covid-19. La Organización Mundial de la Salud está lista para apoyarles”, manifestaba en la red social el director general de la OMS.

El tuit se produce como respuesta a otro publicado por Pedro Sánchez en el que indica que “trabajamos sin descanso para frenar el covid-19. Esta tarde he conversado con el director de la OMS. Ambos estamos comprometidos en reforzar la coordinación, colaboración y comunicación permanente en la lucha a escala española y global contra el coronavirus”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (3)
1 + 0 -
graceuruguay@hotmail.cm, 2020-04-10 13:15:59

Me parece muy bien..Lastima la oposicion que hay en España.. Ni siquiera en los paises de otros Continentes lo hacen..De verguenza..

1 + 0 -
graciela ana, 2020-04-10 13:15:56

Merecido agradecimiento..

0 + 3 -
Jesus, 2020-03-26 09:24:42

Un titular y un articulo que solo se explica si es "publicidad institucional", para mayor gloria del señor Sanchez. LOS ESPAÑOLES ESTAMOS CALLADOS PORQUE AUN NO ES EL MOMENTO DE EXIGIR RESPONSABILIDADES, PERO QUE NADIE DUDE DE QUE A ESTA SITUACION SE HA LLEGADO POR LA ESTUPIDEZ E IGNORANCIA DE LA BANDA DE INEPTOS QUE TENEMOS EN EL GOBIERNO. De ahi que esa supuesta felicitacion de la OMS suena a broma... O A LA CAMPAÑA DE AUTOBOMBO CON LA QUE SE QUIEREN TAPAR LAS VERGUENZAS DE SANCHEZ

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto