Menú
Gracias a una campaña

Los pacientes mayores del Hospital Rey Juan Carlos reciben la visita de Papá Noel

Para entregarles un pequeño obsequio y un regalo de mayor valor aún: su tiempo y cariño

El objetivo de esta visita es paliar el aislamiento y la soledad que muchas personas de edad avanzada padecen
El objetivo de esta visita es paliar el aislamiento y la soledad que muchas personas de edad avanzada padecen

time 1 min

28.12.2018 - 13:50

Más de 120 pacientes mayores ingresados estos días en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos recibieron la semana pasada una visita sorpresa que alegró y ayudó a sobrellevar su estancia en el hospital en unas fechas, la Navidad, en las que estar lejos de casa resulta especialmente duro para muchos.

Nada menos que Papá Noel, acompañado de numerosos voluntarios, representantes de ABG y profesionales de Atención al Paciente y Trabajo Social del hospital, visitaron a los pacientes más mayores del centro para entregarles un pequeño obsequio y un regalo de mayor valor aún: su tiempo y cariño, abrazos y sonrisas y, por supuesto, algún que otro villancico, lo que los visitados agradecieron mucho.

Todo ello gracias a la campaña #NingúnMayorSinRegalos en Navidad que, tras el éxito de la pasada edición, ABG ha vuelto a poner en marcha en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, junto a otra decena de centros hospitalarios madrileños. ¿El objetivo? Paliar el aislamiento y la soledad que muchas personas de edad avanzada padecen y que es susceptible de agravarse cuando están enfermos y hospitalizados, así como acompañarlos en estos días.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto